- Elige tus productos: Selecciona alguno de nuestros productos
- Agregar al carro: Agrega cada producto al carro de compras
- Despacho: Enviamos a todo Chile.
- Pago: Realiza el pago a través de Transferencia, Deposito o Webpay de forma segura
Realiza tu pedido online
En tan solo 4 pasos!
FAQ
Preguntas frecuentes
¿Puedo seleccionar productos con distintos tipos de entrega en una misma compra?
Para cada compra se debes elegir solo un tipo de entrega, por lo que aconsejamos realizar compras separadas si necesitas por ejemplo retirar en tienda y adicionalmente envíos a domicilio.
¿Cómo me contacto con ventas web?
Puedes contactarnos a través de Whatsapp al siguiente número: +56 9 5334 6027 o al mail ventas@importadoraamericana.cl
¿En qué consiste el fardo categoría "Boutique"?
El Saco Boutique se compone de prendas de primera calidad en excelentes condiciones. Encontrarás prendas exclusivas, con diversos estilos, colores, marcas y telas.
¿En qué consiste el fardo categoría "Fashion"?
El Saco Fashion se compone de prendas de buena calidad . Encontrarás prendas con diversos estilos, colores, marcas y telas.
¿En qué consiste el fardo categoría "Especial"?
El Fardo Especial se compone de prendas de primera selección en óptimas condiciones con distintos estilos, colores, marcas y telas.
¿En qué consiste el fardo categoría "Standard"?
El saco Standard se compone de prendas en buenas condiciones con distintos estilos, diseños, colores, marcas y telas.
¿En qué consiste el fardo categoría "Corriente"?
El Fardo Corriente se compone de prendas de segunda selección en buenas condiciones con distintos estilos, colores, marcas y telas.
¿Puedo comprar con Retiro en Tienda?
Para compras sobre 10 bultos, existe la opción de realizar el retiro en tienda.
¿Cuáles son las condiciones para los envíos en 24hrs dentro de la RM?
En general tratamos de realizar la mayoría de nuestros envíos en 24 horas, pero para comunas más alejadas pueden tardar hasta 48 horas.
¿Cuáles son las empresas por las que se hacen los envíos?
En la Región Metropolitana contamos con una empresa exclusiva especializada en delivery y para regiones trabajamos con la mayoría de las empresas de transportes.
¿Cuáles son los medios de pago?
Tarjetas de crédito, débito y transferencias bancarias.
¿Todos los productos son de segunda mano o también hay nuevos?
Nosotros nos especializamos en mercadería de segunda mano.
¿Puedo cambiar o devolver el fardo?
Por ley las empresas que venden ropa de segunda mano no están obligadas a realizar cambios, pero en situaciones que lo ameriten, buscamos una solución caso a caso.
¿Cuál es la garantía de los fardos?
En caso que tenga problemas de embalaje se le dará una solución, siempre que sea responsabilidad de nuestra empresa.
Modo de envío
Despacho
- Los envíos dentro de Santiago son despacho a domicilio por pagar.
- Los envíos de a regiones se realizan por pagar en la empresa de transporte de su preferencia
- Por cualquier duda y envíos especiales por favor contactar a ventas@importadoraamericana.cl o +56 9 5334 6027